martes, 10 de julio de 2012

Pin It

Solusync

Niña de 5 años vende cuadros a 8.000 Euros



Aelita Andre es una niña prodigio de nacionalidad australiana que ha sido comparada por los críticos con Jackson Pollock, Dalí y Picasso. Inauguró su segunda exposición individual en Nueva York titulada Secret Universe (Universo Secreto) y estará en la galería de arte contemporáneo Agora.

El año pasado en su exposición The Prodigy of Color se vendieron los 24 cuadros en la primera semana por 27,000 dólares en total. Las piezas más económicas costaban 3,500 y las más costosas, 8,000. 

Su exposicion Secret Universe muestra la "riqueza" de su imaginación y sus capacidades para pintar de una manera "intuitiva". 

Aelita dice que su color favorito es el amarillo, le gusta vestir con su tutú color rosa de ballet, le interesan los dinosaurios y los planetas. Ella trabaja sobre el suelo y el algunos de los cuadros de la exposición, ha pegado juguetes: dinosaurios de plástico, mariposas, pinguinos. 

Aelia Andre nació el 9 de enero de 2007 en Australia, hija del australiano Michael Andre y la rusa Nikka Kaslashnikova. Suy madre es su agente infantil. Sus padres afirman que ésta comenzó a pintar cuando los veía a ellos haciéndolo. A sus 22 meses, sus padres llevaron uno de sus cuadros a un especialista que se quedó pasmado e incluyó su obra en una exposición colectiva. 



1 comments:

Online Marketing and Social Media:Solusync Enhanced for Maria Cristal

Publicar un comentario