martes, 17 de julio de 2012

Pin It

Solusync

Fallece Stephen Covey, una de las grandes autoridades mundiales en liderazgo.


El autor Stephen R. Covey, famoso por su libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", falleció este lunes a los 79 años. En un comunicado, su familia dijo que Covey murió por los efectos de un accidente de bicicleta que sufrió en abril.

Covey fue "una de las grandes autoridades mundiales en liderazgo, uno de los grandes expertos en organizaciones y líder de pensamiento", según una biografía publicada en el sitio de Internet de su libro "The 3rd Alternative", de 2011.

Otros de sus grandes éxitos en ventas fueron "First Things First", "Principle-Centered Leadership" y"The 8th Habit: From Effectiveness to Greatness", según su biografía.

"Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" ha sido designado uno de los libros de gestión más influyentes por varias publicaciones, entre ellas las revistas Times y Forbes. De hecho, su versión en audio es el audio-libro de no-ficción más vendido de la historia, según el website.


Aquí les dejo un resumen de su libro "El 8vo Hábito," que tuve la oportunidad de leer y realizar al cursar mi materia favorita durante mi carrera en la universidad, "Liderazgo Empresarial" impartida por la profesora Aida Santelises: (Motívense a leer sus libros).

Portafolio Final Liderazgo Empresarial


Hasta la próxima!


-María Cristal

Reactions:

0 comments:

Online Marketing and Social Media:Solusync Enhanced for Maria Cristal

Publicar un comentario