domingo, 22 de julio de 2012

Pin It

Solusync

Chrome Web Lab | La Web es lo que tu quieres que sea.



Google ha lanzado una aplicacion beta que muestra que en la Web se puede hacer lo que uno quiera. Esta nueva aplicacion esta disponible para todo el mundo online y en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. El nuevo "Web Lab" comprueba la magia de Internet a traves de 5 experimentos de Chrome interactivos: permite que los usuarios puedan tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios alrededor del mundo y en tiempo real; permite al usuario teletransportarse a 3 lugares distintos a traves de una camara; crear una caricatura del usuario llamada "Sketbots" con la webcam creados por robots del museo; el 'Data Tracer' permite seguir el rastro de datos del Internet y el Labtag Explorer que permite ver los datos de distintos usuarios empleando el programa.  


Al iniciar sesión en el Web Lab, el programa asigna una imagen con símbolos para identificar al usuario por todo el mundo. En el menú lateral izquierdo se exploran los programas y experimentos en tiempo real. 


ORQUESTA UNIVERSAL: Este experimento es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de Internet y personas que visitan el museo, permite conectarse con una orquesta mecanizada dentro del museo y ver el progreso a través del programa. 



TELETRANSPORTE

Este experimento te permite tele transportarte a través del mundo. En el momento, las cámaras de visión 360 tienen 3 localizaciones en el mundo: un acuario, una panadería y un parque de carreras de juguete. Al mismo tiempo, permite al usuario tomar fotos de lo que esta viendo y guardarlos en su perfil. 


SKETCHBOTS

Este experimento permite ver a través de los ojos de los robots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios en linea y aquellos visitando el museo toman una foto con su ordenador y esta es procesada convirtiéndola en una imagen de caricatura. 



RASTREADOR DE DATOS

Se introducen los datos para rastrear información interesante y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. 




EXPLORADOR LABTAG

Te permite hacer clic en los usuarios que están utilizando el programa para ver desde que país están conectados, entre otros datos interesantes sobre estos. 




Weblab permite que personas alrededor del mundo compartan una experiencia virtual con aquellos que visitan el museo de Londres. Ya la evolución de la Web no basta con paginas de texto, aplicaciones interactivas especialmente en los móviles. Google, una vez mas, nos demuestra la conectividad del futuro. 


0 comments:

Online Marketing and Social Media:Solusync Enhanced for Maria Cristal

Publicar un comentario