martes, 19 de junio de 2012

Pin It

Solusync

El Impresionante e Inigualable Ocean Club en Sosúa. Virgen. Sin prisas. Sin igual.



Gracias al Grupo Ocean Club le damos la bienvenida a "The Ocean Club" ubicado en Sosúa, República Dominicana. Una moderna y minimalista residencia & spa con un servicio completo y profesional de conserje,  situado en un único espacio que cuenta con un tramo privado de playa con arena dorada inmaculada, amplias terrazas y balcones que ofrecen vistas panorámicas del mar turquesa y la montaña Isabel de Torres. Ahora en Sosúa, nos espera un mundo privado. Virgen. Sin prisas. Sin igual. Las residencias dentro del Ocean Club presentan una exclusiva oportunidad de propiedad combinada con inigualable servicios y comodidades. Sus residentes entenderán el verdadero significado de ocio y libertad.


The Ocean Club, Residence & Spa

El Ocean Club en Sosúa cuenta con una colección de 50 apartamentos de lujo, penthouses y lofts, disponibles sólo para unos pocos privilegiados en la costa norte de República Dominicana. Los apartamentos están divididos en pent-houses de cuatro dormitorios; residencias de tres (3) dormitorios y la fase 2 de los lofts compuesta por dos (2) dormitorios. Las residencias se encuentran entre los 200m2 a más de 500m2.

Sosúa

Más que un lugar, Sosúa es un estilo de vida. Los días en este idílico lugar son perezosos y bañados en sol, con noches románticas y la luna llena. Sosúa es un refugio para todo el mundo que florece en los trópicos desde el primero explorador Cristóbal Colón hasta los hospitalarios nativos dominicanos, a la gran variedad de coloridos peces tropicales y la exuberante vida vegetal.



Dale la bienvenida a brisas frescas del mar y con relieve a las vistas mágicas. En Ocean Club podrás ver las puestas del sol sobre el Atlántico mientras tomas un mojito o una piña colada.


Diseño del Interior de The Ocean Club

Cada superficie, borde y esquina ha sido diseñada con cuidado y con una reflexión en el contexto de su entorno. A cada toma de decisión en cuanto al diseño se le ha prestado una atención deliberada. Sin duda, cada uno expresa un elevado gusto singular, opulento y de hermosura. Las opciones de acabado han sido creadas por profesionales de interiores del desarrollador y ofrecen paisajes interiores que atraen la luz natural hacia el interior con texturas reflexivas y colores. Las residencias terminadas cuentan con electrodomésticos europeos de acero inoxidable y accesorios de la más alta calidad. Los pent-houses se entregan ya sea sin terminar listos para un diseño interior que permita la personalización o con el diseño de interior del desarrollador.



El Ocean Club ofrece servicios de cortesía para el que el diseño de su casa sea propio en todos los sentidos.



Comodidades y Servicios

Como la impresionante y sin aliento entrada a la República Dominicana, el Ocena Club, residencia y spa en Sosua, servir como principal dirección de la Costa Norte Dominicana. Esto representa una vida de lujo e inigualables comodidades. Vivir en el Ocean Club, Residencia y Spa de Sosua hace que sea más fácil organizar los servicios opcionales que pueden hacer que sus días sean más simples y aun más relajantes.



· 54 Residencias de Lujo

· Bloqueo con Código Privado para la entrada de las residencias y el vestíbulo.
· Lounge para Propietarios
· Elevadores para Residencias Privadas Asegurados
· Club de Playa "Baia" Exclusivo para Propietarios
· Bar de Vinos y Club de Cigarro "La Cantina" para Propietarios Privados


· Lockers de Vino y Cigarros Privados



· Depósito de Bicicletas de Propietarios
· Servicios de Estacionamiento Valet
· Servicios de Porteros
· Conserje Multilingüe para atender cualquier necesidad, ya sea el alquiler de un barco o avión o la reserva de su mesa en un restaurante fuera del proyecto.
· Gestión On-Site
· Seguridad las 24 horas.
· 3 Piscinas Infinitas con Cascadas.
· Piscina de Diseñador y Cabañas junto a la playa.
· Gimnasio Moderno con Estudio de Spinning
· Jardín de Meditación y Yoga



· Único en su origen, Yang Spa, con una inspiración asiática y un toque del viejo mundo.



· Servicio de Lavandería y Tintorería.
· Servicios de compra puede llenar su refrigerador y la despensa antes de su llegada o en cualquier momento durante su estancia.
· Comida en su Residencia todo el día o la opción de un Chef Privado personalizado para atender una comida en su propia cocina.




· El servicio de lavandería y limpieza en seco están disponibles — además de las instalaciones de lavandería incluidos dentro de su residencia.
· Servicios de Almacenamiento Personales le permiten dejar atrás los pequeños objetos personales, tales como palos de golf, equipos de buceo, fotos y prendas de vestir.
· Servicios de Limpieza y Mantenimiento a la Carta.



· Servicios de ropa estilo hoteleros para sus toallas y sábanas.
· Zonas exclusivas de barbacoa.
· Servicios de Cuidado Infantil.
· Entre a su residencia a cualquier hora  — registro de propietario está disponible todo el día en la oficina de administración.




Los Planos

El Ocean Club, Residencia & Spa, en Sosúa culmina en la Colección de Lujo, la Colección de Lofts y la Colección de Pent-house, tres colecciones con planos distintos que abarcan los más altos estándares de la belleza. En sintonía con un estilo de vida exigente, los planos están destinados a fomentar tanto la vida social como la privacidad. Amplias terrazas han sido diseñadas para dar a los propietarios la última puesta de sol que se puedan imaginar.

•           Colección de Lofts
Residencias de dos (2) pisos con  5 m (15 pies) planos de techo de aproximadamente 190  m2  (2,048 pies cuadrados).

•           Colección de Lujo
Planos entre 250  m2  (2,690 pies cuadrados) a más de 360  m2  (3,880 pies cuadrados).

•           Colección de Pent-house
Residencias de tres pisos con acceso al elevador con llave entre los 400  m2  (4,312 pies cuadrados) a más de 500  m2  (4,500 pies cuadrados.)



Oportunidades Comerciales

El Ocean Club en Sosúa también ofrece una plaza comercial y un edificio con oficinas ejecutivas. Situado frente a las residencias y sobre los espacios de estacionamiento, esta zona, sin duda se convertirá en el símbolo de Sosúa. Disponible para la venta o alquiler.

La Plaza Comercial

Cuatro espacios se encuentran disponibles todos con una amplia fachada para un restaurante, bar-cafetería, tienda de diseño de interiores o un mercado gourmet. Estos espacios van desde los 140  m2  a más de 200  m2 .

Las Oficinas Ejecutivas

Hay tres (3) pisos de oficinas sobre la plaza con servicio de ascensor. Este edificio ejecutivo será construido con la última tecnología y servicios. Los espacios de oficina se pueden personalizar a las necesidades de cada cliente. Cada piso cuenta con más de 400  m2  y se puede dividir a un máximo de cuatro (4) oficinas.

¡Sea el propietario de una experiencia sin precedentes! Él Ocean Club, Residencia & Spa en Sosua, disponible para su consideración.



Sobre el Grupo Ocean Club

Reuniendo una alta gestión comprobada en hotelería, arquitectura y construccion, el Grupo Ocean Club ha logrado reunir lo mejor de los mundos – creando una fusión de un club de residencias de lujo con servicios y comodidades hoteleras. Fundado en el 1990, el Grupo Ocean Club, el cual opera dentro de la isla y en el Caribe, ha optado por especializarse en las residencias de lujo ofreciendo experiencias únicas de excepcional calidad. Estos crean propiedades de valor duradero con un diseño y acabado superior, apoyado en una profunda ética arraigada en su servicio personal. El Grupo Ocean Club busca satisfacer las necesidades y gustos de sus exigentes clientes, convirtiéndose en el líder entre las compañias que desarrollan residencias de lujo. 

Este grupo fue creado por la vocación de servir a las necesidades de los más exigentes huéspedes.

El Ocean Club
Calle Bruno Phillip
El Batey 57000
Sosua
República Dominicana


Para más informacion llamar al 829-563-7139



Facebook

Twitter 

Web

Foursquare

Google+

Instagram




1 comments:

Online Marketing and Social Media:Solusync Enhanced for Maria Cristal

Publicar un comentario