jueves, 10 de mayo de 2012

Pin It

Solusync

La Portada de la Revista #TIME causa controversia.



Todos sabemos que a través de las redes sociales los contenidos y opiniones se esparcen con más efectividad. La Revista Time dió a conocer la portada de su última edición y en las redes sociales ha dejado mucho de qué hablar.


Esta portada presenta a Aram Grumet, un niño de casi cuatro años de edad, subido en una silla pegado del pezón de su madre mientras mira a la cámara. Esta foto no es un montaje, realmente su madre, Jamie Lynne Grumet, de 26 años de edad lo amamanta a él y a su hermano de cinco años de edad. La madre también tomó lactancia materna hasta los seis años.



En esta edición titulada "¿Eres lo suficiente madre?" -- entrevistan a Jamie acerca de sus decisiones como madre y la relación moderna entre su bebe y ella.  El artículo principal de la revista hace referencia al apego de algunas madres hacia sus hijos y viceversa.

Los usuarios en el Internet han respondido con gran polémica, ya han criticado, aplaudido y editado en photoshop la imagen.

Debido a la naturaleza provocativa de la imagen y su popularidad, muchos comentan que esta imagen provocara un daño emocional en el futuro del niño. En Twitter, los usuarios están utilizando el hashtag (#etiqueta) para hacer comentarios de rechazos, admiración, sorpresa y hasta aceptación sobre la imagen.

Aprovechando la tendencia en las redes, muchas marcas han utilizado la etiqueta para promocionar sus diversos productos, en una forma de comercialización gratuita.

La Revista Time por su parte logró estar arriba en los Trending Topics de Twitter, que es al final de cuentas lo que toda marca desea en el Internet.

Aquí algunas fotos de las modificaciones que ha recibido la portada de Time Magazine.


1 comments:

Como están los niños hoy en día, también pienso que podría provocar un efecto negativo emocional en la vida del niño, en la escuela por ejemplo.

Online Marketing and Social Media:Solusync Enhanced for Maria Cristal

Publicar un comentario