viernes, 22 de junio de 2012

Pin It

Solusync

Una canción de Adele la despertó del Coma.



Esta noticia me ha dejado emocionada. Una niña de siete (7) años, luego de haber sufrido una hemorragia cerebral quedó en coma. Los médicos la operaron, no obstante la esperanza de estos desvaneció, hasta que mamá cantó 'Rolling in the deep'.
Luego que los médicos hicieron todo el esfuerzo posible, sin resultados satisfactorios, les dijeron a los padres de Charlotte que creían que ya perderían a su hija y le recomendaron que se despidieran de la niña ya que esta no iba a despertar. 

La desolada madre pidió a los médicos dejarla un momento a solas con su hija y con todo el dolor de su alma empezó a tararearle la canción 'Rolling in the Deep' de Adele, canción que Charlotte solía cantar debido a ser fanática de Adele. 

Cuando la madre de Charlotte comenzó a cantar la canción, su pequeña hija reaccionó sonriendo. En la clínica no podían creerlo, a partir de la hemorragia, la niña no había respondido a ningún otro estímulo. La madre llena de esperanzas continuó cantando la canción y Charlotte despertó en un milagro. 

Me imagino que al igual que yo, tu también te has emocionado con esta noticia y sin dudas Adele debe estarlo también, puesto que su impresionante vos le ha salvado la vida a una niña y despertó esperanza para muchos alrededor del mundo


María Cristal Taveras Robles
www.mariacristal.com


1 comments:

Online Marketing and Social Media:Solusync Enhanced for Maria Cristal

Publicar un comentario